*Los grupos son reducidos para poder dar una atención personalizada a la hora de observar y corregir las acciones de los alumnos.
*Las clases siguen un programa sistemático y evolutivo. Es imprescindible, para la evolución del practicante, el compromiso en la asistencia regular y continua a las prácticas durante el curso.
*Los alumnos deberán ponerse en contacto con el centro para valorar el nivel adecuado para cada persona en particular siendo criterio del profesor decidir el nivel al que el alumno debe asistir así como cuando éste está capacitado para el siguiente nivel.
La enseñanza del método IYENGAR ® sigue un proceso pedagógico estructurado por niveles que corresponde a los años de practica regular dentro del sistema de Yoga IYENGAR ®.
NIVEL I: Clases para nuevos alumnos donde se te va a enseñar todo paso a paso. Se recomienda para personas que no hayan practicado yoga antes o que incluso, habiéndolo hecho, nunca han practicado yoga IYENGAR durante al menos un año.
NIVEL II: Dirigida a alumnos que hayan superado el Nivel Inicial, con más de un año en la práctica de Yoga Iyengar® y que hagan posturas invertidas como Salamba Sarvangasana. En este nivel entramos en la alineación precisión y fuerza introduciendo posturas más complejas.